27.01.25
Kylian Mbappé dejó en evidencia que ya superó aquellas semanas en las que fue duramente criticado por su baja performance en el 4 a 0 sufrido contra el Barcelona y por los penaltis fallados ante el Liverpool y el Athletic Club de Bilbao. A pesar de lo que fueron esas semanas turbulentas, el delantero francés ya se plantó como el goleador del Real Madrid y como uno de los máximos artilleros de la temporada.
En total, el ex atacante del París Saint-Germain acumula 22 anotaciones. Lleva 15 en LaLiga (2 al Real Betis, 1 a la Real Sociedad, 1 al Espanyol, 1 al Alavés, 1 al Celta, 1 al Leganés, 1 al Girona, 1 al Sevilla, 2 a Las Palmas y 3 al Real Valladolid), 3 en la UEFA Champions League (Stuttgart, Atalanta, Salzburgo), una en la Copa del Rey (Celta), una en la Supercopa de Europa (Atalanta), una en la Supercopa de España (Barcelona) y una en la Copa Intercontinental (Pachuca).
De esta manera, ya se le puede animar al registro de Cristiano Ronaldo en su primera temporada con la camiseta del Merengue. Fue en la temporada 2009/2010 cuando el astro portugués convirtió en 33 oportunidades (más 10 asistencias) en 35 compromisos. Con lo cual, Kylian Mbappé está a solo 11 gritos cuando le restan 17 fechas de LaLiga, por lo menos tres partidos más de Champions League, los Cuartos de Final de la Copa del Rey y el Mundial de Clubes de Estados Unidos.
Fuente: La Tribuna.