Inicio - Salud - Inauguran el primer Laboratorio de Microcirugía en Honduras

Inauguran el primer Laboratorio de Microcirugía en Honduras

24.01.2025

Inauguran el primer Laboratorio de Microcirugía en el país, un proyecto liderado por la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y su Coordinación de Posgrados.

Este laboratorio es un paso significativo en el fortalecimiento de la Subespecialidad de Cirugía Plástica y Reconstructiva en Honduras.

Gracias a la adquisición de tecnología de alta precisión, este laboratorio permitirá a los médicos realizar prácticas avanzadas en microcirugía, incluyendo injertos y procedimientos reconstructivos, marcando un antes y un después en la formación médica de los profesionales hondureños.

La inauguración contó con la participación de autoridades académicas, especialistas y residentes, quienes celebraron este logro como un avance trascendental para la medicina hondureña.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Cinco objetos que nunca deberían estar en la mesa de luz y cómo afectan el descanso, según expertos

19.01.2026 La mesita de luz suele ser uno de los muebles más ignorados a la …

A %d blogueros les gusta esto: