Inicio - Sociales - Cuña de alta presión continúa produciendo viento fresco y lluvias en Honduras

Cuña de alta presión continúa produciendo viento fresco y lluvias en Honduras

temperaturas

La Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco), da a conocer el pronóstico del tiempo en Honduras para hoy sábado 04 de enero de 2025, en el que establece que, cuña de alta presión continúa produciendo viento fresco y lluvias en algunas regiones del país.

Copeco: Continúa cuña de alta presión débil e ingreso de humedad del mar Caribe al territorio nacional produciendo viento fresco del norte, abundante nubosidad, lluvias y chubascos débiles a moderados intermitentes con actividad eléctrica aislada y mayores acumulados de precipitación en las regiones norte, noroccidente y nororiente.

En sectores de oriente, occidente y centro se esperan lluvias y lloviznas débiles aisladas, condiciones secas para el sur, suroriente y suroccidente.

A continuación las temperaturas mínimas y máximas esperadas en todo el país:

Fuente:latribuna.hn

Más noticias...

La ley de empleo por hora debe ser prioridad del nuevo Congreso, recuerda expresidenta de CHE

22.01.2026 La expresidenta del Colegio Hondureño de Economistas (CHE), Amparo Canales, aseguró que la ley de …

A %d blogueros les gusta esto: