Inicio - Sociales - El miércoles ingresa nuevo frente frío que dejará más lluvias en el país

El miércoles ingresa nuevo frente frío que dejará más lluvias en el país

9.12.2024

 

Tegucigalpa- El jefe del Sistema de Alerta Temprana de la Copeco, Juan José Cruz, informó que el miércoles ingresará al país un nuevo frente frío que seguirá dejando lluvias en el país.

El funcionario indicó que la saturación del suelo es fuerte por lo que se deben de tomar medidas del caso.

Señaló que el frente frío llega acompañado de lluvia por lo que los departamentos de la zona norte y Caribe del país seguirán registrando afectaciones.

Sostuvo que la cuña de alta presión que en este momento nos afecta sigue dejando lluvias en menor cantidad en gran parte del territorio hondureño.

“Seguiremos monitoreando para cambiar las alertas si es necesario, ya que las lluvias seguirán en la presente semana”, apuntó.

Fuente Proceso Digital

Más noticias...

Tamales: El sabor que une a las familias hondureñas en navidad

4/12/2025 En Honduras, la Navidad no solo se celebra con luces y villancicos, sino también …

A %d blogueros les gusta esto: