Inicio - Sociales - El Poder Judicial oficializa asueto del 16 de diciembre al 5 de enero de 2025

El Poder Judicial oficializa asueto del 16 de diciembre al 5 de enero de 2025

03.12.2024

El Poder Judicial de Honduras anunció que todos los empleados y servidores judiciales disfrutarán de un asueto desde el lunes 16 de diciembre hasta el viernes 3 de enero de 2025.

Este período corresponde al segundo descanso vacacional del año, y se indicó que los funcionarios retomarán sus labores el lunes 6 de enero de 2025.

Los juzgados que estarán en asueto durante este período incluyen los de lo Penal, Familia, Violencia Doméstica, Niñez y Adolescencia, Defensa Pública y Supervisión General.

Sin embargo, aquellos tribunales que hayan programado audiencias para el segundo período vacacional deberán realizarlas, y estas audiencias serán válidas.

En el caso específico del Juzgado de Letras de Familia, solo se designará una persona para encargarse de la recepción y entrega de las pensiones alimenticias.

De igual manera, en los Juzgados de Violencia Doméstica se mantendrá personal mínimo para atender casos urgentes y de flagrancia, como la recepción y entrega de pensiones alimenticias.

Fuente Diario Roatan

Más noticias...

CNE ajustará cuentas a empresa del TREP por incumplimiento

06.12.2025 El Consejo Nacional Electoral (CNE) ajustará cuentas a la empresa colombiana ASD-SAS por incumplimiento …

A %d blogueros les gusta esto: