Inicio - Sin categoría - Listos para emprender o laborar jóvenes tras graduarse del Infop

Listos para emprender o laborar jóvenes tras graduarse del Infop

2.11.2024

El Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop), a través de su Unidad de Talleres Varios en San Felipe, entregó certificados a un grupo de jóvenes de la zona y sus alrededores, quienes finalizaron con éxito su proceso de formación como aprendices.

Los nuevos profesionales están listos para integrarse al mercado laboral con habilidades certificadas.

En promedio, los participantes completaron entre 200 y 460 horas de formación, siguiendo un programa diseñado para fortalecer sus capacidades de inserción laboral, fomentar el emprendimiento y aumentar la competitividad de la mano de obra calificada.

La capacitación incluyó cursos en áreas como asistente de belleza y modelado de productos con pastas moldeables (porcelana fría), siendo estos en modalidad habilitación.

Fuente: La Tribuna

 

Más noticias...

Salud llama a la población a tomar medidas ante los golpes de calor, enfermedades gastrointestinales y dengue

01/04/2026 Tegucigalpa– Las autoridades sanitarias hicieron un llamado a la población que durante esta temporada …

A %d blogueros les gusta esto: