
12.10.2024
El circuito CDA-L271 de la subestación de La Cañada será el afectado este sábado 12 de octubre con la suspensión del fluido eléctrico en el Distrito Central, así lo dio a conocer la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).
Según el comunicado, estas interrupciones se deberán a la construcción de un nuevo circuito en media tensión y se llevará a cabo a las 8:00 de la mañana y la energía regresará a las 4:00 de la tarde.
«Con el objetivo de mantener en óptimas condiciones el sistema eléctrico y la continuidad en el servicio de energía, conozca las zonas que estarán en mantenimiento el sábado 12 de octubre de 2024«, se lee.
Sitios afectados:
Distrito Central: 8:00 a. m. a 4:00 p. m.:
Distribuidora Carsa, aldea La Cañada, Bloques S.A., Maya T.V., Universidad Tecnológica de Honduras (UTH, Col. Venecia, Altos De La Venecia, Residencial París, Col. Víctor F. Ardon, Garsol, Maderas de Olancho, Ciudad Jardín, Residencial Brene, Col. Bella Oriente, Estadio Emilio Larach, Instituto Técnico Honduras, Guaymuras, Centro Comercial Villas del Sol, Fábrica de Lácteos Sula, Residencial Los Portales, Residencial Honduras, Unitec, Paseo Las Campanas, Residencial El Tablón, aldea El Suntule, parte de Montaña De Azacualpa, Los Pinos Sector A y B, Residencial Lomas del Dorado y zonas aledañas.
Hondurasensusmanos Noticias Las noticias positivas que nos hacen crecer!