Inicio - Nacionales - Sistema de baja presión generará lluvias con actividad eléctrica en todo el país

Sistema de baja presión generará lluvias con actividad eléctrica en todo el país

23.09.2024

Tegucigalpa- Para este lunes se detalla que hay condiciones de lluvias en el territorio nacional.

Según información oficial brindada por el pronosticador de turno Walter Aguilar, interacción de una vaguada estará provocando lluvias y chubascos en todo el país; con mayor fuerza, sobre el Suroccidente, Sur y partes del Centro.

Los oleajes de 2 a 4 pies tanto para el litoral Caribe como para el Golfo de Fonseca de 2 a 5

Fase de la luna: Luna Llena.

Temperaturas por zonas:

Para la capital, Tegucigalpa, se pronostica una máxima de 27°C y una mínima de 20°C.

Por último, se detallan las temperaturas esperadas por zonas geográficas: en la zona norte, se espera una máxima de 32°C y una mínima de 23°C; en el centro, las temperaturas oscilarán entre los 31°C de máxima y los 20°C de mínima; en el sur, se alcanzarán máximas de 32°C y mínimas de 25°C.

En el occidente del país, las temperaturas máximas llegarán a los 32°C, mientras que las mínimas descenderán hasta los 14°C; en la zona insular las temperaturas oscilarán entre los 34°C de máxima y los 25°C de mínima; por último, en la región oriental, se esperan máximas de 33°C y mínimas de 23°C.LB

Fuente: Proceso Digital

Más noticias...

Comienza el juicio contra un exjuez hondureño acusado de extorsión por el fiscal general

22.09.2025 Un tribunal de Honduras dio inicio este lunes al juicio oral contra el exjuez …

A %d blogueros les gusta esto: