Inicio - Deportes - Terna hondureña para juego Ucrania-Marruecos en París 2024

Terna hondureña para juego Ucrania-Marruecos en París 2024

25.07.2024

 

Excelentes noticias para los árbitros hondureños, Said Martínez, Walter López y Cristian Ramírez tendrán presencia en los juegos Olímpicos de París 2024, al ser nombrados para el partido entre Ucrania y Marruecos.

El partido será el sábado 27 de julio en el Estadio Geoffroy-Guichard de Saint-Étienne y en el mismo los acompañará como cuarto juez, Frida Karklund de Noruega.

Ya el central, Said Martínez, debutó en París, estuvo de cuarto en el partido ente Mali-Israel, disputado el miércoles 24 de julio.

Dependiendo de esa actuación, los jueces catrachos podrían avanzar a la siguiente ronda de los olímpicos, ya que difícilmente estarán en la tercera y decisiva jornada.

 

Fuente: Diario Roatán

Más noticias...

1-1: Alajuelense se corona tricampeón al vencer en los penaltis al Xelajú

La Liga Deportiva Alajuelense regresó a Costa Rica con el tricampeonato de la Copa Centroamericana …

A %d blogueros les gusta esto: