16.07.2024
Madrid-. La «Tortuga», como conocen al jugador frances, ya es parte del club merengue. Una resentación histórica con más de 75.000 espectadores y Zidane. “Gracias por hacer un esfuerzo que muchos ni se imaginan”, dice Florentino. “Voy a dar la vida”, responde Kylian, que besa el escudo.
Todo llega. Hasta este día. Hasta esta firma. Hasta esta crónica. Mbappé y el Real Madrid, un fichaje que ha llevado siete años. Un sueño que ha llevado 25 años, los que ya atesora aquel pequeño de Bondy que llenaba su habitación de pósters madridistas. Nacido en 1998, mientras Zidane daba un Mundial a Francia. De ídolo a ídolo.
De Galáctico a Galáctico. Ese “canijo introvertido, pero con magia”, tras un camino más empedrado que de Baldosas Amarillas, ha acabado en Chamartín.
Porque mientras todos los caminos llevan a Roma, el suyo llevaba al Real Madrid. Siempre lo hizo, siempre se supo. Y un 16 de julio de 2024, fue presentado. Vivió un sueño. El suyo. Y el de tantos.
El acto empezó con una ligera demora (hasta las 12:21h no dio el pistoletazo), pero la previa se calentó sola. Mientras algo más de 75.000 espectadores llenaban el estadio, las pantallas iban emitiendo cada paso que daba Kylian.
Ovación al firmar, al darse el apretón de manos con el presidente. Pero, sobre todo, al verle por primera vez con la camiseta enfundada en el vestuario.
Ese 9 que ya tiene dueño. A las 12:21h salieron del túnel Florentino, Pirri (Presidente de Honor)… y la “leyenda” que se guardaba en secreto, Zidane, invitado. Se cayó el estadio. Y se emocionó Kylian.}
Fuente: As.com