Inicio - Deportes - Designan árbitras hondureñas para la Copa Interclubes de la UNCAF

Designan árbitras hondureñas para la Copa Interclubes de la UNCAF

Tegucigalpa. 04.07.2024

 Un total de cuatro árbitras hondureñas estarán en la próxima edición de la Copa Interclubes de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) que se disputará en Guatemala.

Así lo notificó la Federación de Fútbol de Honduras (FFH) sobre la elección de las referís catrachas para la competición que se llevará a cabo del 19 al 25 de julio.

De acuerdo a lo anterior, las colegiadas elegidas a participar en suelo chapín son Belkis Flores y Karitza Guerra; además de las asistentes Lourdes Noriega y Alejandra González.

Dicho torneo contará con la participación de clubes provenientes de Belice, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, y del anfitrión Guatemala.

Hay que señalar que, las silbantes fueron tomadas en consideración por haber sido participes en torneos internacionales y los años de experiencia que cuentan en la región. ¡Qué macizo!

Se espera que, las árbitras hondureñas viajen a territorio guatemalteco el próximo 16 de julio, en reunión con diferentes juezas del área, según UNCAF.

Más noticias...

Atletas lucirán las maravillas de Honduras en París 2024

17.07.2024 Un grupo de atletas hondureños representará a su país en los Juegos Olímpicos de …

A %d blogueros les gusta esto: