Inicio - Mundo - Lugares que parecen irreales pero que existen

Lugares que parecen irreales pero que existen

Horizontal

26.06.2024

El mundo, sin duda alguna es un lugar hermoso, con lugares que parecen que fueron sacados de películas. Y aqui te enseñamos algunos de estos pirontescos lugares.

Noruega

Conocida como la tierra de los vikingos, de Ibsen y de Grieg. País hermoso y de belleza inusitada, que con sus fiordos, sus mares, sus paisajes y su gente nos harán recodar siempre este precioso e increíble lugar. Un país de gente abierta y amistosa. Un país que por sus paisajes es el más bello de Europa.

La hermosa Noruega es el país que se encuentra y se sitúa en la parte más norte de Escandinava. Un país para el que no existen las palabras a fin de describir y relatar la belleza que hay en él. Tal vez fue por eso que los vikingos, sus primeros pobladores se enamoraron de la preciosa Noruega para vivir en ella y hacer de sus relatos algo más que una simple historia.

Inverno na Noruega: quando ir e o que fazer? - Você na Neve

Hallstatt, Austria

Ubicado entre el borde del lago Hallstätt y las montañas de Dachstein, se encuentra la aldea más antigua y más increíble de Austria. Sus encantadoras casas construidas en un estrecho tramo de tierra, sobre las laderas de la montaña, crean una imagen preciosa que deja boquiabierto a quién lo ve por primera vez. El lugar es mágico.

8 Things To Do In Hallstatt, Austria | Interrail.eu

La Antartida

La Antártida , uno de los últimos santuarios de vida salvaje, ofrece paisajes insospechados. Además del hielo, que cubre el 99% de su superficie, cuenta con vistas espectaculares no sólo de glaciares sino también de volcanes o canales prácticamente inaccesibles al hombre.

Cañón del Antílope, Arizona

En ocasiones, las fuerzas de la naturaleza esculpen formas espectaculares de apariencia casi sobrenatural. Es el caso del cañón del Antílope , enclavado al norte de Arizona, uno de los desfiladeros más peculiares del mundo, considerado un lugar sagrado por los indios navajo.

Parque nacional Banff, Canadá

Si existe un rincón de Canadá que merezca figurar entre los más bonitos del mundo, este el parque nacional Banff, en las Montañas Rocosas. Famoso por sus espectaculares paisajes y sus innumerables lagos, como el Louise, el Moraine o el Mimmewanka, es un destino ideal para la práctica de actividades relacionadas con la naturaleza.

La Gran Barrera de Coral y Whitehaven Beach, Australia

La Gran Barrera de Coral , un gigantesco arrecife que se extiende a lo largo de 2.600 kilómetros -puede verse desde el espacio-, es uno de los grandes objetivos de los aficionados al submarinismo. En la superficie, vale la pena no perderse Whitehaven Beach , una playa casi virgen de siete kilómetros, considerada el año pasado por los instagramers la mejor del mundo.

Desde Brisbane hacia la Gran Barrera de Coral

Lago Tekapo, Nueva Zelanda

Situado en la cuenca del río Mackenzie, al sur de la isla, el lago Tekapo es uno de los rincones más fotogénicos de Nueva Zelanda , sobre todo en primavera, cuando sus alrededores de llenan de flores. Y es que los picos nevados de los Alpes del Sur y las aguas turquesa contrastan con los colores violetas, azules y rosas de los altramuces.

Lake Tekapo Al Amanecer Isla Sur De Nueva Zelanda Foto de stock y más banco  de imágenes de Nueva Zelanda - Nueva Zelanda, Paisaje no urbano, Púrpura -  iStock

Suiza

Suiza es uno de los países del mundo que puede exhibir los paisajes más bellos con montañas, carreteras, pueblos con encanto e imágenes impresionantes de los Alpes y sus picos nevados. Suiza parece sacada de un cuento o cuadro artístico.

Cuánto cuestan los vuelos a Suiza? - LocalAdventures

Fuente: Lavanguardia.com

 

Más noticias...

Conoce Cayos Cochinos

15.07.2024 El Santuario Marino de Cayos Cochinos consiste en un grupo de islas, Cayo Mayor …

A %d blogueros les gusta esto: