Inicio - Juticalpa - Colorido carnaval en el 189 aniversario de Juticalpa como ciudad

Colorido carnaval en el 189 aniversario de Juticalpa como ciudad

Colorido carnaval en el 189 aniversario de Juticalpa como ciudad

18.05.2024

JUTICALPA, Olancho.Las autoridades y la población en general celebraron con derroche de alegría y quema de pólvora un masivo carnaval en el 189 aniversario de Juticalpa como ciudad.

Fue una festividad muy dinámica y disfrutada por los habitantes que llegaron a presenciar el carnaval de aniversario por todo el bulevar “Los Poetas” y la quinta avenida de esta cabecera departamental.

También se pudo resaltar el ambiente festivo, colorido y la creatividad de las empresas comerciales y personas que aman la ciudad de Juticalpa, lo cual se visualizó en las carrosas del desfile alegórico al 189 aniversario.

AMBIENTE CULTURAL OLANCHANO

Entre los participantes en la alegre festividad destacaron las tres reinas de la Feria Inmaculada Concepción de María, de Juticalpa.

Los patrocinadores resaltaron la buena proyección de la Sociedad Cultural Juticalpa, demostrada en diferentes y variadas formas en el desarrollo del fastuoso desfile del 189 aniversario de Juticalpa.

El punto de partida fue en la calle que de esta ciudad conduce a Catacamas, luego transitó por todo el bulevar “Los Poetas”, hasta llegar al centro de la ciudad.

Se destacó la carroza de la Casa de la Cultura, exhibiendo artísticamente las pinturas de los “5 Monumentos Nacionales”, en esta localidad juticalpense: La Casa de la Cultura Juticalpa, Catedral Inmaculada Concepción de María, Edificio Municipal de Juticalpa, el Cerrito de la Cruz y la Escuela “Rosa Luisa Hernández de Ochoa”.

PASTEL Y REFRESCO

Los soldados de las Fuerzas Armadas, asignados al departamento de Olancho, se sumaron al desfile del cumpleaños de Juticalpa.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Shin Fujiyama inicia desafío de 3,000 kilómetros desde México hasta Honduras por la educación

Tegucigalpa. 15.07.2024 Este lunes 15 de julio, Shin Fujiyama ha comenzado un nuevo y ambicioso …

A %d blogueros les gusta esto: