TELA.El libro titulado “Un Muelle en Llamas”, fue lanzado el sábado anterior en la entrada del mismo muelle que se incendió hace muchos años.
En la obra, el autor Melvin Cantarero, quien escribe por pasión y no por profesión, muestra la forma que el arte y, particularmente la escritura, son una poderosa forma de liberar sentimientos.
Cantarero recoge los testimonios de los teleños, capturando sus emociones y sensaciones al presenciar el fuego que devoraba su principal fuente de economía.
La presentación del libro se realizó el 1 de junio pasado, en coordinación con la Secretaría de Cultura y la Casa de la Cultura de Tela, cuyo director Roger Suárez, fue el coordinador del evento.
Silvia Contreras, promotora de la Casa de la Cultura, agradeció a la Cámara de Turismo y los empresarios que asistieron, ya que son amantes comprometidos de las expresiones artísticas y culturales. También extendió su agradecimiento a la Presidenta Xiomara Castro y a la ministra de Cultura, Anarella Vélez, por el espacio brindado.
Entre algunos de los invitados estuvieron el abogado y escritor Darío García, el profesor Marco Alberto Egan, el abogado Hugo Varela, el
exalcalde Mario Fuentes y su esposa, Magda de Fuentes. La portada del libro es obra del reconocido pintor teleño, Napoleón Villalta. (RL)



