Inicio - Salud - Organizan brigada médica y otras ayudas para comunidades teleñas

Organizan brigada médica y otras ayudas para comunidades teleñas

TELA, Atlántida. 19.04.2024

 La comunidad de El Rodeo se encuentra en un momento de renovación y esperanza gracias al compromiso del abogado Héctor Flores y su equipo de trabajo.

En una reunión, los pobladores expresaron su rechazo a los políticos que prometen, pero luego los olvidan, destacando la necesidad de solucionar problemas comunitarios urgentes, como la situación insalubre de los sanitarios en la escuela “Camila Zepeda Díaz”.

Respondiendo de inmediato el abogado, Héctor Flores, con el respaldo de la Fundación “Salomé Flores” y el movimiento liberal “Nuevo Liderazgo”, se comprometió a resolver estos problemas como la construcción de los baños del centro educativo.

Además, anunció una brigada médica que ofrecerá atención y medicamentos gratuitos con la participación de especialistas de Clinired, incluyendo médicos cubanos, el sábado 4 de mayo próximo en Nueva Unión.

En la escuela de El Rodeo tendrán nuevos sanitarios gracias a Héctor Flores.

Los pobladores formaron un comité de apoyo para respaldar la precandidatura de Flores a la alcaldía de Tela, a través del movimiento “Nuevo Liderazgo”.

“La brigada médica se realizará el 4 de mayo, en Nueva Unión, donde vamos a tener los médicos generales, se harán ultrasonidos, se va a desplazar el equipo de Clinired para poder atender los pacientes totalmente gratis”, expresó Flores.

“Estoy totalmente seguro que en la historia nunca hemos tenido un equipo de ultrasonidos en una brigada en esta comunidad”.

“Nosotros lo vamos a traer, vamos a desplazar también a radiólogos, a especialistas, y eso nos hace sentir también muy bien que el radiólogo es un médico cubano que también trabaja para Clinired, y va a estar a la disposición de la población tanto de El Rodeo, Camagüey, Nueva Unión y El Tapón, que son las comunidades beneficiadas con esta brigada médica,

“La brigada incluye cuatro médicos generales, junto con un lote de medicamentos, adultos y los niños, energéticos, antibióticos, que sean para el beneficio y la salud de nuestras comunidades”, manifestó Flores. (RL)

La comunidad se comprometió a apoyarlo en su precandidatura para alcalde de Tela por el Partido Liberal.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

PANACAM y la Reserva Luna del Puente galardonadas por segunda vez con la Bandera Azul Ecológica

Tegucigalpa. 27.05.2024 El Parque Nacional Cerro Azul Meámbar (PANACAM) y la reserva privada Luna del …

A %d blogueros les gusta esto: