Inicio - Educación - El alpinista catracho Ronald Quintero aceptó el reto de los 250 kilómetros de Shin Fujiyama

El alpinista catracho Ronald Quintero aceptó el reto de los 250 kilómetros de Shin Fujiyama

Tegucigalpa. 16.04.2024

El alpinista Ronald Quintero, el primer hondureño en escalar el Monte Everest en 2022, aceptó el reto que le hiciera el filántropo y youtuber japonés, Shin Fujiyama, para correr la última etapa de 250 Km desde San Pedro Sula a Tegucigalpa.

Palabras de Ronald

Hola, hola mi gente, les saluda Ronald Quintero. Hoy día estoy haciendo este video para oficialmente aceptar la invitación que me ha hecho Shin Fujiyama en su gran reto de 250 kilómetros desde San Pedro hasta Tegucigalpa con el propósito de recaudar fondos para construir esta escuela experimental en los prados de la universidad.

Quiero invitarlos a todos ustedes que se unan este próximo jueves para correr la última ruta desde el Lolo hacia los Prados de la Universidad.

Salgan a las calles mi gente, tráiganse un par de pesos por favor, su donación es más que bienvenida.

Pensemos en nuestros niños de Honduras, Shin lo está haciendo con el corazón abierto y nosotros tenemos que unirnos a él.

Desde ya los espero este próximo jueves.

Los vemos por ahí en la capital.

Shin, si se puede.

¿De qué se trata el reto?

Shin Fujiyama comenzó su reto el pasado 5 de abril al que consideró »el más grande de su vida» desde la ciudad de San Pedro Sula en el departamento de Cortés con rumbo a Tegucigalpa, capital de Honduras para reconstruir una escuela donde estudian los hijos de las aseadoras, fontaneros y otro personal de la ‘Máxima Casa de Estudios’.

Con un costo total de $110,000 (2.7 millones de lempiras), se espera transformar estas aulas, brindando un entorno propicio para el aprendizaje y el desarrollo de la comunidad educativa en Honduras.

Fuente: radioamerica.hn

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: