Inicio - Deportes - Debuta los 16 años Mathías Vázquez, hijo del técnico de Motagua, Diego Vázquez

Debuta los 16 años Mathías Vázquez, hijo del técnico de Motagua, Diego Vázquez

Tegucigalpa. 15.04.2024

En la Victoria del azul profundo 4-0 antes los Lobos UPNFM, el delantero Mathías Vázquez tuvo un debut de ensueño tras anotar el gol con el que liquido el enfrentamiento.

«Muy bien, muy orgulloso de poder debutar y anotar mi primer gol, de aportar mi granito de arena para la victoria y hay que seguir trabajando», declaró.

El espigado delantero ya había entrado en varias convocatorias realizadas por su padre, pero aún no era realidad el tan ansiado debut, hasta que sucedió en la fecha 16 del torneo Clausura 2024 cuando ya habían amarrado el triunfo que los acerca al liderato.

«Siempre que uno viene en listo, viene preparado para entrar y uno como delantero tiene que apostar al gol “dijo.

¿Qué le dijo su padre al salir a la cancha?

Mathías saltó a la cancha a los 78 minutos en sustitución del goleador argentino Agustín Auzmendi y en el minuto 90+4′ se estrenó como goleador en la máxima categoría del fútbol hondureño y en la celebración corrió para darse un cariñoso abrazo con su padre.

“Me siento muy bien, muy orgulloso de anotar mi primer gol. Siempre que uno viene en lista está preparado para entrar y uno como delantero debe apostarle al gol. Mi papá me dijo que estuviera tranquilo, que aún no hemos ganado y que trate de hacer lo que puedo”

El atacante está siendo la sensación del torneo de reservas y ya registra seis tantos en el Motagua reservas, siendo el goleador en dicha categoría.

Fuente: radioamerica.hn

Más noticias...

Liga Nacional confirma fechas para juegos por el no descenso

La Liga Nacional confirmó las fechas y horas de los partidos por el no descenso …

A %d blogueros les gusta esto: