Inicio - Sociales - Cierre espectacular en la XX edición del Relevo por la Vida

Cierre espectacular en la XX edición del Relevo por la Vida

Cierre espectacular en la XX edición del Relevo por la Vida

SIGUATEPEQUE, Comayagua.Con un cierre espectacular en la plaza cívica “La Amistad-San Pablo” se dio por cerrada la vigésima edición de Relevo por la Vida bajo el lema “Floreciendo la vida, juntos luchando contra el cáncer”.

Desde la mañana se realizó una caminata en el centro de esta ciudad con centenares de personas del Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas (CCERC), la Asociación de Lucha contra el Cáncer, diferentes autoridades, múltiples centros estudiantiles, representantes del instituto técnico policial y varias personalidades que participaron en la misma.

Posteriormente, se desarrollaron actividades artísticas, las cuales estuvieron concurridas por el público apoyando la diversidad de artistas, entre ellos: Sayda Bulnes quien interpretó la canción Amante cósmico; Kenneth Madrid, entre otros.

El evento concluyó en horas de la noche con el encendido de velas en memoria de aquellas personas que lucharon por la enfermedad del cáncer.

Por su parte, la presidenta del CCERC, Flora Duarte, agradeció el apoyo a las autoridades de la municipalidad de Siguatepeque. “No tenemos palabras para agradecerle, gracias a todos los que vinieron a estas actividades, es primera vez que desarrollamos esta actividad fuera de Tegucigalpa, es un éxito, es grande lo que aquí se ha hecho, valoramos tanto este trabajo en especial el trabajo de Karla Flores, coordinadora general de Relevo por la Vida en esta zona”.

El evento concluyó en horas de la noche con el encendido de velas en memoria de aquellas personas que lucharon por la enfermedad del cáncer, lágrimas en varios asistentes por la representación de su familiar querido que no lograron librar la batalla”. (REMB)

Desde la mañana se realizó una caminata en el centro de esta ciudad con centenares de personas.

Los alumnos del CEB especial Siguatepeque también se unieron a la causa.
La Red de Mujeres participó en la caminata de Relevo por la Vida.
Una sobreviviente dio su testimonio de cómo venció el cáncer.
El cierre espectacular en la plaza cívica “La Amistad-San Pablo”.

Más noticias...

Felicidades al cumpleañero de hoy

A %d blogueros les gusta esto: