Inicio - Sociales - Avanzan trabajos de reparación y pavimentación de calles en Tela

Avanzan trabajos de reparación y pavimentación de calles en Tela

Avanzan trabajos de reparación y pavimentación de calles en Tela

TELA, Atlántida.El alcalde Ricardo Cálix ha establecido la pavimentación y reparación de calles como una prioridad desde el inicio de su mandato.

La decisión demuestra su compromiso con mejorar la infraestructura vial y la calidad de vida de los residentes de Tela. La inversión en este tipo de proyectos no solo mejora la movilidad y la accesibilidad, sino que también contribuye al desarrollo económico y social de la ciudad, se indicó.

Para el caso, en la comunidad de La Fortaleza, se han priorizado la reparación de accesos, dando así una respuesta efectiva a las necesidades de movilidad de la gente del campo hacia la ciudad.

El alcalde Ricardo Cálix supervisa que los trabajos de pavimentación avancen en los barrios de Tela.

El jefe municipal manifestó que también se trabaja en la reparación de calles en Guayabal, Ramal del Tigre, facilitando el acceso a servicios básicos y oportunidades para los residentes de esa importante área.

“En dos años de gestión municipal hemos logrado un alcance notable al llegar a casi todas las comunidades y caseríos del municipio, lo cual es impresionante y muestra un compromiso real con todos los habitantes”, expresó el jefe edilicio.

El alcalde agregó que la mayoría de los barrios y colonias de Tela ya lucen pavimentados, embelleciendo la ciudad, con un impacto positivo en la calidad de vida de sus habitantes.

La pavimentación no solo mejora la estética urbana, sino que también aumenta la plusvalía de las propiedades y proporciona beneficios tangibles, como una mejor accesibilidad, reducción del polvo y el barro, y mayor seguridad vial, detalló. (RL)

Trabajos de reparación y pavimentación de calles en el barrio El Paraíso.
Pavimentación en el barrio “Terencio Sierra”, un sueño desde hace muchos años de los vecinos.

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

A %d blogueros les gusta esto: