Inicio - Deportes - Juego contra Olimpia debe jugarse con personalidad para no demostrar temor, dicen desde Olancho

Juego contra Olimpia debe jugarse con personalidad para no demostrar temor, dicen desde Olancho

El experimentado mediocampista hondureño que defiende los colores de Olancho FC, Mario Martínez, manifestó que el partido contra Olimpia lo deben jugar con personalidad para no demostrar temor.

“Estos partidos contra los grandes los disfruto. Tenes que jugar con mucha personalidad; si les demuestras miedo o temor, te pasan por encima”, dijo Martínez a diario Diez.

Los Potros recibirán a Olimpia que llega con una carta de presentación de 45 partidos sin conocer la derrota y cada fecha surge el reto para los demás equipos de romper con el invicto de los albos.

Y los jugadores olanchanos saben que el próximo domingo tiene la oportunidad de protagonizar la hazaña, “hablábamos con un compañero, de que si ganábamos podría ser la portada de todos los periódicos y de las redes en Honduras ja, ja, ja”.

Aunque el 10 de Olancho confesó que en el equipo no se habla del invicto, sino de la primera posición, “que si nosotros ganamos estamos allí en el primer y segundo lugar. Obviamente el morbo del partido, el momento, lo que la gente te inyecta de que el invicto se queda (en Olancho) y eso obviamente es un incentivo más”.

En Potros creen que pueden ganarle a Olimpia porque han hecho buenos partidos contra ellos de visita o de locales, y esta vez están en su propio césped “esa es la ventaja que tal vez nosotros llevamos, y hay que sacarle el máximo provecho porque sabemos que de local debemos hacernos fuertes”.

Martínez afirmó que “son los partidos que yo espero, los juegos contra los denominados grandes porque son los juegos que yo pienso que son más abiertos. Son juegos en los que puedes ganarles porque los equipos grandes tienen que salir a ganar y dejan espacios”.

Finalmente, pidió a la afición disfrutar del partido, que apoyen de principio a fin, que nosotros damos todo en la cancha y queremos ganar, pero obviamente respetando al rival porque está bien dirigido, tiene un gran plantel, y lo ha demostrado. PC/Hondudiario

Más noticias...

Honduras enfrentará a Ecuador en Hartford, Connecticut

La selección de Honduras se medirá de forma amistosa a la representación de Ecuador el …

A %d blogueros les gusta esto: