Inicio - Islas de la Bahía - 1101 Roatán - Anuncian el retorno del servicio de entrega a domicilio en el Correo Nacional de Roatán

Anuncian el retorno del servicio de entrega a domicilio en el Correo Nacional de Roatán

Roatán. 10.04.2024

Después de un prolongado período sin servicio de entrega a domicilio en la isla de Roatán, el Correo Nacional se complace en anunciar la reintroducción de este servicio tan esperado. Gracias a la decidida gestión de nuestro director a nivel nacional, Roatán pronto contará con un equipo dedicado a llevar paquetes y sobres directamente a las puertas de los residentes locales.

El servicio, que se espera esté operativo a partir del lunes 15 de abril, marca un hito significativo en la mejora de la accesibilidad y la conveniencia para la comunidad de Roatán. Con un personal capacitado y listo para ofrecer un servicio eficiente y confiable, el Correo Nacional está comprometido a satisfacer las necesidades de entrega de la isla.

Correo Nacional

Según declaraciones de María Sol Gerente del Correo Nacional, al recibir un paquete o sobre en nuestras instalaciones, el equipo del Correo Nacional llevará a cabo una verificación minuciosa del nombre y la dirección proporcionados. En caso de direcciones incompletas o poco claras, se utilizarán recursos como las redes sociales para localizar a los destinatarios y obtener la información necesaria para completar la entrega.

Es importante destacar que, dada la naturaleza geográfica de las Islas de la Bahía, la inclusión del número de teléfono del destinatario en la dirección de envío facilitará enormemente el proceso de entrega. Esta colaboración entre el Correo Nacional y los destinatarios garantizará una experiencia de entrega sin contratiempos y aumentará la eficiencia del servicio en general.

El anuncio de este servicio llega en un momento oportuno, ya que el primer trimestre del año ha sido testigo de logros significativos para el Correo Nacional en Roatán. Con la temporada alta de cruceros en pleno apogeo, se espera que el servicio de entrega a domicilio satisfaga aún más las demandas de la comunidad y contribuya al continuo éxito de la organización.

Fuente: diarioroatan.com

Más noticias...

Instalan ocho centros modulares para atención médica en Roatán

Roatán. 27.04.2024 Tras el incendio que consumió el Hospital Público de Roatán, las autoridades tanto …

A %d blogueros les gusta esto: