Inicio - Sociales - Masivo retorno seguro de miles de veraneantes

Masivo retorno seguro de miles de veraneantes

Tegucigalpa. 01.04.2024

Autoridades de la Secretaría de Seguridad instruyeron a miles de veraneantes de Semana Santa para unirse a las “Caravanas de Retorno Seguro” a la capital y otros sectores del país.

El ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez Velásquez, ordenó a todos los miembros de la Policía Nacional la ejecución de las caravanas vehiculares.

“Gracias a la colaboración y coordinación efectiva entre la Policía Nacional, las demás instituciones estatales y la participación activa de la ciudadanía, se ha logrado mantener el orden y la seguridad en las movilizaciones masivas que caracterizan este período vacacional”, afirmó.

Con más de 100 puntos de control y retenes carreteros, los agentes policiales aseguraron un retorno seguro a miles de personas.

El despliegue estratégico de recursos y personal policial permitió la ejecución exitosa de las caravanas desde diferentes puntos del país hasta la llegada a Tegucigalpa, capital de Honduras.

Por su parte, el comisionado José Adonay Hernández, de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), destacó los buenos resultados obtenidos en la reducción de siniestros viales por el arduo trabajo y compromiso de los funcionarios policiales en sus labores operativas durante la Semana Santa 2024.(JGZ)

Elementos de la Fuerza Ejército también estuvieron destacados en los puntos de control.
Los agentes policiales realizaron una serie de revisiones en las unidades de transporte público de pasajeros.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Felicidades al cumpleañero de hoy

A %d blogueros les gusta esto: