Inicio - Sociales - Base Naval de Guanaja realiza patrullaje de la en playas de Islas de la Bahía para un Verano Seguro 2024

Base Naval de Guanaja realiza patrullaje de la en playas de Islas de la Bahía para un Verano Seguro 2024

En el marco de la operación Verano Seguro 2024, el personal de la Base Naval de Guanaja ha intensificado sus patrullajes en las playas de Flower Bay, West Bay y West End en Islas de la Bahía. Esta medida tiene como objetivo principal garantizar la seguridad de los visitantes y residentes que disfrutan de las paradisíacas costas durante la temporada de Semana Santa.

Base Naval

La presencia activa de la Base Naval proporciona una sensación de tranquilidad y confianza a aquellos que eligen pasar sus vacaciones en estas hermosas playas. Con un enfoque en la prevención y respuesta rápida ante cualquier emergencia, se asegura un ambiente seguro y placentero para todos los turistas.

Además del personal de la Base Naval, otras entidades como la Cruz Roja, Bomberos, Policía de Turismo, Policía Nacional y Policía Municipal están desplegando sus recursos y servicios en las playas. Esta colaboración interinstitucional refuerza aún más la protección y asistencia a los visitantes, garantizando una experiencia segura y memorable para quienes eligen Islas de la Bahía como su destino vacacional durante esta Semana Santa.

 

 

 

Fuente:diarioroatan.com

Más noticias...

Gobierno de Japón condecora al ex atleta hondureño Luis Morán

Una merecida distinción ha brindado hoy el Gobierno de Japón a un hondureño ejemplar que …

A %d blogueros les gusta esto: