Inicio - Atlántida - 0107 Tela - Bella y carismática representante de Tela en Miss Mundo Honduras

Bella y carismática representante de Tela en Miss Mundo Honduras

TELA, Atlántida. 20.03.2024

 La joven Delia Janeth Cuéllar (24), de la comunidad de La Montañita, San Alejo, destaca como la digna representante de Tela en la competencia por la corona del certamen Miss Mundo Honduras.

Su gracia innata y presencia regia la distinguen, siendo reconocida como una figura destacada desde su llegada el pasado viernes 15 a la concentración de la organización del evento.

Con una trayectoria que incluye el título de Reina de la Feria de Tela en 2022, Delia Cuéllar posee experiencia en concursos de belleza que la respalda.

Sin embargo, su pasión y dedicación la distinguen aún más, ya que encarna el ferviente deseo de traer la primera corona nacional a su amado municipio que rebosa de una belleza natural única.

Esta es la primera vez que Tela se presenta en este prestigioso concurso con una representante nativa de la ciudad y eso ha generado un notable respaldo por parte de la comunidad teleña.

CARISMA Y PREPARACIÓN

Delia Cuéllar se erige como una figura esperanzadora no solo por su carisma y humildad, sino también por su preparación meticulosa, que le permite interactuar con diversos medios de comunicación tanto a nivel local como internacional.

Además de su desenvoltura en el ámbito de la belleza y la moda, la bella muchacha también ha demostrado un compromiso palpable con causas sociales.

Su involucramiento en campañas destinadas a apoyar a niños de escasos recursos y promover el cuidado del medio ambiente a través del reciclaje, reflejan su firme convicción de hacer una diferencia positiva en su entorno.

La joven Delia Cuéllar encarna el espíritu de Tela y se erige como una embajadora de la belleza, la elegancia y el compromiso social.

Con su participación en el Miss Mundo Honduras promete no solo brillar en el escenario, sino también inspirar a otros a seguir sus pasos en la búsqueda de un cambio significativo en la sociedad.

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: