Inicio - Francisco Morazán - 0801 Distrito Central - Cierran calle principal de la colonia América

Cierran calle principal de la colonia América

Tegucigalpa. 16.03.2024

La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) comunicó que, a partir de hoy, desde 2:00 am hasta el domingo 17 de marzo a las 7:00 de la mañaba, estará cerrado un tramo en la calle principal de la colonia América, debido a la celebración del Festival del Color.

El cierre de esta vía se suma a otros puntos donde no se puede circular en la capital, debido a trabajos de reparación o construcción que realiza la AMDC y que aumenta el congestionamiento vial en la capital ante la pesada carga vehicular.

Sobre la red vial de la capital, que está capacitada para 250 mil vehículos, circulan a diario unos 800 mil carros más las motocicletas; de estos 500 mil son del Distrito Central, el resto de los municipios aledaños.

La calle principal de la colonia América se pondrá de color.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Tamales: El sabor que une a las familias hondureñas en navidad

4/12/2025 En Honduras, la Navidad no solo se celebra con luces y villancicos, sino también …

A %d blogueros les gusta esto: