Inicio - Farándula - “Nada Cuesta”, la nueva propuesta musical de Polache

“Nada Cuesta”, la nueva propuesta musical de Polache

Tegucigalpa. 15.03.2024

“Nada Cuesta, Nada Cuesta, Nada Cesta, llevar una vida honesta”, así indica un estribillo de la nueva canción de Polache.

La nueva propuesta musical de Polache, rinde homenaje a la gente trabajadora, que se levanta temprano para trabajar y salir adelante.

El video de esta canción que ya está en Youtube, tiene como protagonistas a mujeres y hombres de los mercados capitalinos ejerciendo sus labores diarias.

”Valoró las manos llenas de callos, más que si estuvieran llenas de joyas; mañanear desde que canta el gallo para que no falten frijoles en la olla”, indica la letra.

El video según explica el cantante, fue grabado en el Casco Histórico de Tegucigalpa, La Calle Peatonal y el Mercado Los Dolores.

El músico hondureño Paul Robert Douglas Hughes- Hallett Ramos, conocido como Polache, es uno de los máximos exponentes de la música hondureña.

Sus “Rolas”, con ritmos pegajosos invitan a seguir escuchándolo y sus letras destacan siempre la vivencias del pueblo hondureño.

“Lo que más valoro, lo que más aprecio, me le ha dado Dios y no tiene precio”. viva cristo, viva Honduras”.

“Que el mundo sepa que somos más los buenos que los malos. Aún estamos a tiempo de construir una mejor nación, por nosotros, por nuestros hijos, y los hijos de sus hijos. La única manera de lograrlo, es que Dios sea el centro de nuestras vidas”, afirma Polache en su YouTube.

VIDEO MUSICAL

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Inician audiciones para el reality show de canto La Academia 2024

Tegucigalpa. 06.04.2024 ¡Atención a todos los cantantes de Honduras! TV Azteca confirmó una nueva edición …

A %d blogueros les gusta esto: