Inicio - Sociales - Triunfo arrasador de Alejandro Tugliani en elecciones del Capítulo de Abogados en Roatán

Triunfo arrasador de Alejandro Tugliani en elecciones del Capítulo de Abogados en Roatán

En las recientes elecciones del Capítulo de Abogados en Roatán, Alejandro Tugliani emergió como presidente reelecto, asegurando la victoria con un sólido respaldo de 131 votos. Tugliani, representante del movimiento Patria y Justicia, superó significativamente a su oponente Breisy Banegas, quien obtuvo 64 votos.

Alejandro Tugliani

Asimismo, en la contienda por el Tribunal de Honor, la abogada Ana Cardona, también del movimiento Patria y Justicia, aseguró su puesto con 132 votos, superando ampliamente a Desaire Flores, quien recibió 63 votos.

En declaraciones a Diario Roatán, Alejandro Tugliani expresó su compromiso de continuar trabajando y mejorar en su primer periodo como presidente. Agradeció el apoyo recibido y destacó la importancia de la victoria democrática en Roatán.

Por su parte, Banegas mostró satisfacción por el desempeño de su campaña, resaltando la formación de una alianza con tres frentes anteriormente marginados. Manifestó su optimismo de cara a futuras elecciones, basándose en el apoyo recibido durante la preparación de dos meses.

A nivel central, el movimiento Patria y Justicia también celebró la victoria, asegurando la reelección del Abogado Gustavo Solorzano con 117 votos, superando a su contrincante Karla Alegría, quien obtuvo 76 votos.

Más noticias...

Felicidades al cumpleañero de hoy

A %d blogueros les gusta esto: