Inicio - La Paz - 1208 Marcala - Marcala contará con su estación de bomberos

Marcala contará con su estación de bomberos

MARCALA, La Paz.

Esta ciudad destacada como la capital del café, en la zona central de Honduras contará con su estación de bomberos, en un terreno donado por esa corporación municipal.

Ante la necesidad de los servicios del benemérito Cuerpo de Bomberos de Honduras, el gobierno municipal, dirigido por el alcalde, Juan Manuel Melgar, entregó de manera oficial un predio a los representantes de la institución bomberil, sitio donde se planifica la construcción de la sede de esta institución en esta ciudad.

Comandantes del Cuerpo de Bomberos asistieron a la entrega.

La preocupación de las autoridades ante esta temática, fue desde que inicio la actual administración, se buscaron los acercamientos, se han realizado varios procedimientos como cabildos abiertos para la instalación de los bomberos en la zona y en la actualidad se están recibiendo inscripciones de voluntariado para formar parte del Heroico y Benemérito Cuerpo de Bomberos de Marcala, La Paz.

Durante la entrega de la escritura pública se contó con la presencia de la vicealcaldesa de Marcala, Ana Lucía Castro, los regidores municipales: Renieri Alejandro Rodríguez Lara, Ledy Pacheco, Dina Milagro Tomé, Elsa Sorto, entre otros.

La Corporación Municipal de Marcala entregó un predio a los bomberos en el sector de La Chorrera.

De parte del Cuerpo de Honduras participó el coronel efectivo, Ángel Fúnez, el comandante regional de la zona centro y los comandantes de las estaciones de: Siguatepeque, La Esperanza, Comayagua, Las Vegas, Santa Cruz de Yojoa, Santa Barbará, La Paz y el personal administrativo y Operativo del Cuerpo de Bomberos. Se informó que el predio que fue entregado se encuentra en el sector de La Chorrera. (REMB)

La vicealcaldesa de Marcala y varios regidores asistieron a la entrega.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Gobierno de Japón condecora al ex atleta hondureño Luis Morán

Una merecida distinción ha brindado hoy el Gobierno de Japón a un hondureño ejemplar que …

A %d blogueros les gusta esto: