Inicio - Francisco Morazán - 0801 Distrito Central - Multas de hasta L. 3 mil anuncia la AMDC a conductores de vehículos mal estacionados

Multas de hasta L. 3 mil anuncia la AMDC a conductores de vehículos mal estacionados

Tegucigalpa. 29.02.2024

La Gerencia de Movilidad Urbana del Distrito Central, informó en las últimas horas sobre multas de hasta 3 mil lempiras para conductores de vehículos mal estacionados en la ciudad capital.

A través de un comunicado detallaron que los autos estacionados en el bordillo amarillo, la multa será de 440 lempiras, y los que se estacionan sobre la acera, será de 3 mil lempiras.

“De esta manera se hace de conocimiento público con el fin de evitar precauciones y evitar multas”, señaló la Gerencia de Movilidad Urbana.

Además, se informó que los dueños de vehículos que no hagan un abono el mismo día a la multa impuesta tendrán recargos adicionales de 100 lempiras.

A ello se suma un recargo diario por el mismo monto por estacionamiento prolongado, es decir, entre mas tiempo se tarde en hacer efectiva la multa, los cargos serán mayores.

Las acciones anunciadas son parte de un plan de ordenamiento la que impulsa la alcaldía en Tegucigalpa. La notificación de la multa se podrá hacer de dos formas, vía virtual o de forma física.

Fuente: hondudiario.com

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: