Inicio - Francisco Morazán - 0801 Distrito Central - En cuatro meses finalizarán trabajos en la carretera salida a Olancho

En cuatro meses finalizarán trabajos en la carretera salida a Olancho

 

Tegucigalpa. 27.02.2024

El edil del Distrito Central, Jorge Aldana, anunció que se estima la finalización en cuatro meses de los trabajos de ampliación en la carretera que conecta con el departamento de Olancho. Aldana informó que la Alcaldía está a cargo de la ampliación desde el kilómetro uno al siete y que una vez se completen los arrendamientos, se cumplirá con el plazo establecido.

El funcionario destacó una reciente reunión con Octavio Pinera Paredes, titular de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SIT), donde se confirmó un avance rápido en los trabajos. Sin embargo, señaló la necesidad de reubicar a los vendedores que ocupan los primeros dos kilómetros de la vía.

Aldana resaltó que, además de la ampliación, se está trabajando en descongestionar las entradas y salidas de la ciudad para resolver problemas de tráfico. No obstante, admitió que los trabajos de ampliación a cuatro carriles hacia el municipio de Danlí avanzan lentamente.

Fuente: diarioroatan.com

Más noticias...

Municipio de Santos Guardiola avanza en ocho proyectos cruciales simultáneamente

José Santos Guardiola. 16.04.2024 El municipio de Santos Guardiola se encuentra en un período de …

A %d blogueros les gusta esto: