Inicio - Deportes - El hondureño Exon Arzú se une al Houston Dynamo para la temporada 2024 de la MLS Next Pro

El hondureño Exon Arzú se une al Houston Dynamo para la temporada 2024 de la MLS Next Pro

 

Tegucigalpa. 22.02.2024

El Houston Dynamo ha confirmado oficialmente la llegada del prometedor futbolista hondureño Exon Arzú, cedido por el Real España, para formar parte de su plantilla durante la temporada 2024 de la MLS Next Pro.

Arzú, un delantero de 19 años, comenzará su participación con el equipo estadounidense desde su filial, con la aspiración de impresionar al cuerpo técnico y ganarse un lugar en el primer equipo.

Los directivos del Houston Dynamo destacan las cualidades de Arzú, describiéndolo como un atacante dinámico que aportará mucho al club en el futuro. El subgerente general del Dynamo expresó su entusiasmo por añadir a un jugador explosivo y dinámico como Exon a su plantilla, y están comprometidos a brindarle un entorno competitivo para su desarrollo.

El joven hondureño, que ha disputado 22 partidos con el Real España y formó parte del equipo nacional Sub-20 en el Mundial de Argentina 2022, ahora se une al ascenso norteamericano en busca de nuevas oportunidades y desafíos.

Se espera que Arzú participe en la pretemporada del Houston Dynamo en México, donde tendrá la oportunidad de conocer a sus compañeros y al cuerpo técnico mientras se preparan para la nueva temporada. ¡Éxito para Exon Arzú en esta nueva etapa con el Dynamo!

Fuente: diarioroatan.com

Más noticias...

Olimpia confirma precios para clásico con Motagua

Uno de los encuentros más esperado en el certamen es el que disputarán este domingo …

A %d blogueros les gusta esto: