Inicio - Islas de la Bahía - 1101 Roatán - Oficina de Gestión de Destinos crea nuevo directorio de establecimientos turísticos de Roatán para este 2024

Oficina de Gestión de Destinos crea nuevo directorio de establecimientos turísticos de Roatán para este 2024

Roatán. 20.02.2024

En su constante búsqueda por innovar y mejorar el servicio turístico, la Oficina de Gestión de Destinos anunciar la creación de un nuevo directorio de establecimientos turísticos de Roatán. Según Oneal Nixon, este esfuerzo anual refleja el compromiso continuo de la Zona Libre Turística de ofrecer experiencias turísticas excepcionales.

directorio
Oneal Nixon de la Oficina de Gestión de Destinos

El objetivo principal de este directorio es proporcionar a los visitantes una herramienta completa y accesible que les permita explorar todas las actividades disponibles en la región.

Con un enfoque integral, se han seleccionado cuidadosamente tres a siete entidades diferentes, que incluyen alojamientos, opciones gastronómicas, turoperadoras, centros de buceo y una amplia gama de servicios relacionados con la actividad turística en las islas de la Bahía.

Al recopilar esta información detallada, la Oficina de Gestión de Destinos no solo satisface la necesidad de información de los turistas, sino que también proporciona una visión clara de la empleabilidad en el sector turístico. Además, el directorio ofrece datos sobre los servicios básicos disponibles en la isla, como infraestructura, uso de recursos naturales y energía, lo que permite una mejor comprensión de cómo invertir los fondos generados dentro de la Zona Libre Turística para un desarrollo sostenible.

Este nuevo directorio se presenta como una herramienta valiosa tanto para los visitantes como para los residentes locales, facilitando el acceso a información relevante y promoviendo un turismo responsable y consciente. La Oficina de Gestión de Destinos está entusiasmada con este proyecto y confía en que contribuirá significativamente a la experiencia turística en la Zona Libre Turística.

 

Fuente: diarioroatan.com

Más noticias...

El Infop y IHT capacitan a algunos prestadores de servicios turísticos

19.06.2024 Con el objetivo de fomentar el crecimiento integral y sostenible del sector turístico, el …

A %d blogueros les gusta esto: