Inicio - Islas de la Bahía - 1101 Roatán - 11 proyectos transformadores se construyen en Roatán

11 proyectos transformadores se construyen en Roatán

Roatán. 20.02.2024

La Alcaldía de Roatán está liderando una serie de proyectos municipales destinados a impulsar el desarrollo y mejorar la calidad de vida en la isla. Entre estos proyectos se encuentran importantes obras de pavimentación, mejoras en la infraestructura turística y la construcción de instalaciones médicas y deportivas.

Alcaldía de Roatán

Actualmente, cinco obras de pavimentación están en marcha, incluyendo la conexión de Coxen Hole con West End, que promete facilitar el acceso y mejorar el tráfico en la isla. Además, se está avanzando en la construcción de una clínica pública en Flowers Bay, que ofrecerá servicios médicos esenciales a la comunidad.

Otros proyectos en ejecución incluyen la instalación de un Centro de Monitoreo, la reparación del estadio Julio Galindo y la construcción del cerco perimetral del campo de Corozal. Estas iniciativas reflejan el compromiso de la Alcaldía de Roatán con el desarrollo integral de la comunidad y la promoción del turismo en la región.

Con una inversión significativa en infraestructura y servicios, se espera que estos proyectos generen un impacto duradero en el bienestar de los habitantes locales y en la experiencia de los visitantes en la isla de Roatán.

Fuente: diarioroatan.com

Más noticias...

Viene pavimentación de tercera etapa de bulevar en Comayagua

COMAYAGUA. 27.04.2024 Ante las gestiones realizadas por el alcalde municipal de Comayagua, Carlos Miranda y …

A %d blogueros les gusta esto: