Inicio - Comayagua - 0318 Siguatepeque - Maestros jubilados eligen a la nueva junta directiva seccional

Maestros jubilados eligen a la nueva junta directiva seccional

 

SIGUATEPEQUE, Comayagua. La Asociación de Maestros Jubilados y Pensionados de Honduras (Amajupemh), eligió a los integrantes de la junta directiva de la seccional.

Lo anterior lo informó su presidenta, Betti Castañeda Laínez, quien detalló que “se eligió a la directiva entrante, un momento especial donde compartimos con los compañeros, planificamos realizar varias actividades para nuestro beneficio”.

La directiva quedó integrada por Betti Castañeda Laínez (presidenta), Teresa de Jesús Yánez (secretaria general), Elvira Ramírez (secretaria de actas), Adela Gómez (asuntos sociales) y Felicita Cantarero (asuntos económicos).

De igual manera, se nombró como secretaria de relaciones exteriores a Sagrario Álvarez; secretarip de publicidad, Dino Rivera y secretaria de conflictos, Violeta Velásquez. (REMB)

La presidenta de la Amajupemh, Betti Castañeda Laínez, informó que se tiene planificación para realizar varias actividades.
La presidenta de la Amajupemh, Betti Castañeda Laínez, informó que se tiene planificación para realizar varias actividades.
En la sesión de Siguatepeque, Comayagua, los directivos fueron electos por unanimidad.

Más noticias...

PANACAM y la Reserva Luna del Puente galardonadas por segunda vez con la Bandera Azul Ecológica

Tegucigalpa. 27.05.2024 El Parque Nacional Cerro Azul Meámbar (PANACAM) y la reserva privada Luna del …

A %d blogueros les gusta esto: