Inicio - Sociales - Con rosas y ricos platillos agasajan a mujeres policías en Día del Amor y la Amistad

Con rosas y ricos platillos agasajan a mujeres policías en Día del Amor y la Amistad

SANTA ROSA DE COPÁN. 15.02.2024

El Día de San Valentín, una festividad que celebra el amor y la amistad, se vive con fervor en Honduras y en la institución policial no es la excepción, principalmente en el occidente del país, siendo las mujeres de la UDEP-4 y Jefatura Regional Número 4 occidente las que fueron agasajadas en esta ocasión.

En el país, el Día de los Enamorados no solo se celebra entre parejas románticas. También se festeja la amistad, el amor familiar y el cariño hacia las personas especiales en la vida de las personas.

Las féminas fueron honradas y reconocidas por su valiosa y genuina labor en la institución policial, celebrando al canto de los mariachis, con un ameno desayuno y adornando sus manos con una linda rosa emblemática de esta fecha tan especial.

La Policía Nacional de Honduras reconoció el amor como un sentimiento de importancia y esencial virtud que debe existir para que haya compañerismo y grata convivencia. (Por: Ramón Rojas)

Durante la celebración disfrutaron de sabrosos platillos y detalles con frases alusivas al amor y la amistad.
Las uniformadas compartieron gratos momentos en el Día del Amor y la Amistad, al ser agasajadas por las autoridades policiales.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras hoy

A %d blogueros les gusta esto: