Inicio - Sociales - BANASUPRO suplirá de alimentos a los hospitales

BANASUPRO suplirá de alimentos a los hospitales

BANASUPRO suplirá de alimentos a los hospitales

La Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO) suscribió un convenio de colaboración interinstitucional con la Secretaría de Salud, para la adquisición y suministros de productos alimenticios y bebidas que son demandados a través de sus hospitales.

El estratégico acuerdo de colaboración fue firmado en las oficinas de la SESAL, por la ministra de Salud, Carla Paredes y la gerente general de BANASUPRO, Aida Reyes.

El presente convenio tiene como objeto establecer las bases y procedimientos administrativos y operativos mediante los cuales la Secretaría de Salud y BANASUPRO, realizarán acciones conjuntas de colaboración para la adquisición y suministro de productos alimenticios y bebidas.

Lo anterior con efecto de garantizar el abastecimiento de manera oportuna de los productos, que sean requeridos por la Secretaría de Salud, a través de cada hospital incluido en el convenio.

BANASUPRO facturará los productos que la Secretaría de Salud, a través de sus hospitales, requiera y los entregará donde este le indique.

La Secretaría de Salud a través de sus hospitales realizará los procesos de adquisición y suministro de productos alimenticios y bebidas, a efecto de garantizar el abastecimiento de manera oportuna de los productos requeridos por dicho centro en beneficio de los pacientes y empleados elegibles.

En el documento, la suplidora se compromete a ofrecer un precio de los productos más bajo que los precios del mercado actual.

Este convenio fue firmado el martes 30 de enero del 2025 y tendrá validez hasta el 31 de diciembre del presente año.

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: