Inicio - Tegucigalpa - La XII edición de Expo Verano será en Febrero

La XII edición de Expo Verano será en Febrero

Tegucigalpa. 25.01.2024

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT) en conjunto con la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (CANATURH), anunciaron la XII edición de Expo Verano que se realizará el 2,3 y 4 de febrero en la plaza central del Mall Multiplaza en Tegucigalpa, con la mejor oferta del verano y destinos emergentes de país.

La Expo Verano es un espacio donde los interesados podrán asesorarse con profesionales del turismo para reservar su próximo viaje en destinos favoritos y vivir unas vacaciones soñadas.

La población tendrá acceso a la información sobre oferta de temporada de hoteles, restaurantes, agencias de viajes y sitios turísticos que pueden ser visitados durante la época veraniega y en especial en Semana Santa.

Durante esta exhibición, habrá un amplio programa de actividades de ocio y entretenimiento, con degustaciones de gastronomía nacional, danzas folclóricas, sorteos de paquetes turísticos, talleres de pintura para niños, show de coctelería y barismo, espectáculos de música, baile y otras actuaciones culturales.

“Invitamos a conocer estas ofertas turísticas de destinos como Tela, Copán Ruinas, San Lorenzo, Guanaja, La Esperanza, Gracias u Olancho entre otros, para este verano 2024 en las fechas 2,3 y 4 de febrero”, expresó el viceministro de Turismo, Luis Chévez.

La Semana Santa es una de las épocas más importantes del año para el turismo en Honduras. Durante esta semana, los hondureños y visitantes extranjeros aprovechan para disfrutar de las playas, ríos, sitios arqueológicos, parques ecológicos y ciudades coloniales del país.

Según estimaciones, cada año se espera al menos un millón de personas se movilicen durante la Semana Santa a los diferentes destinos turísticos de Honduras.

Los destinos más visitados durante la Semana Santa son las playas, como Tela, Roatán, La Ceiba y Omoa. Estas playas ofrecen una variedad de actividades para disfrutar, como nadar, bucear, pescar, practicar deportes acuáticos y relajarse en la arena.

Fuente: diarioroatan.com

Más noticias...

En cementerios limpios y seguros, capitalinos coronaron a sus difuntos

Tegucigalpa. 03.11.2023 Los diferentes cementerios del país recibieron la visita de cientos de hondureños que …

A %d blogueros les gusta esto: