Inicio - Sociales - Motociclistas conjugan emoción de carreteras con ayudas a comunidades

Motociclistas conjugan emoción de carreteras con ayudas a comunidades

Atlántida. 23.01.2024

La Fundación de Motociclistas con Propósito (Fundemupro), una organización integrada por apasionados hombres y mujeres motorizados, fue juramentada por las autoridades municipales y se adentra en travesías que abarcan prácticamente todo el país.

El presidente de la Fundemupro, Wilmer Mejía, destacó que la singular combinación de aventuras en motocicletas y actividades altruistas crea una experiencia única.

No solo se trata de explorar paisajes pintorescos y rutas escénicas, sino también de dedicarse a obras de beneficencia que impactan positivamente en comunidades diversas.

HUELLAS POSITIVAS

Los integrantes de la Fundemupro llevan ayuda a muchas escuelas del país.

Mejía, agregó que, a través de su compromiso, la Fundemupro fusiona la pasión por la aventura sobre dos ruedas con el deseo de hacer el bien, dejando huellas positivas en su camino y llevando consigo la esencia de solidaridad en cada viaje.

En Tela, la Fundemupro se reúne en las casas de los directivos para planificar sus actividades.

La “rodada”, como ellos la llaman, son viajes a diferentes lugares, llevando consigo ayuda y solidaridad. Además, recaudan fondos a través de auxiliares y las contribuciones individuales de sus miembros.

También cuentan con una página en Facebook, donde invitan a aquellos con la voluntad de participar, a contribuir y unirse a su noble causa.

La Fundemupro entrelaza la solidaridad con la pasión por las motocicletas. En las reuniones en las casas de los directivos, la comunidad planifica las “rodadas”, viajes llenos de propósito que no solo exploran nuevos destinos, sino que llevan consigo la esencia misma de la Fundación: la ayuda y el compromiso social.

BIENESTAR COLECTIVO

Los motorizados en sus “rodadas” también llevan alegría a los niños de escasos recursos económicos.

De esta forma, la “rodada” se convierte en algo más que un simple recorrido; es el vehículo de su impacto positivo en diferentes comunidades, expuso Mejía.

Los intrépidos motociclistas no solo disfrutan de la emoción de las carreteras, sino que también encuentran satisfacción al llevar consigo algo que los identifica como Fundemupro y que simboliza su compromiso con el bienestar colectivo.

En esta vibrante conjugación de solidaridad y aventura, la Fundemupro no solo rodará por las carreteras, sino que también tejerá lazos más fuertes entre sus miembros y con aquellos que se suman a ser miembros. (RL)

Los motociclistas recorren casi todo el país y su viaje más reciente fue a Omoa, Cortés.
Wilmer Mejía, presidente de la Fundación de Motociclistas con Propósito (Fundemupro).
Los intrépidos motociclistas disfrutan la emoción de las carreteras y la satisfacción de llevar ayudas a comunidades.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

España y Honduras unen fuerzas y firman acuerdo para homologar los permisos de conducir

La Secretaría de Relaciones Exteriores de Honduras, representada por el canciller de la República, Eduardo Enrique …

A %d blogueros les gusta esto: