Inicio - Deportes - Motagua confirma regresó de Cristopher Meléndez y Marlon Licona

Motagua confirma regresó de Cristopher Meléndez y Marlon Licona

Tegucigalpa. 29.12.2023

Motagua está activo con la llegada de jugadores, pero en esta ocasión ha decidido retornar a dos jugadores que descartó Ninrod Medina para el torneo anterior, Marlon Licona y Cristopher Meléndez.

«De vuelta al Nido. El jugador Marlon Licona regresa al FC Motagua, después de su préstamo al equipo Victoria, a defender nuestro escudo con mucho compromiso», indicó.

Licona junto a Omar Elvir y Milton «Jocón» Reyes son los jugadores con más copas en el equipo con siete, regresa después de un buen semestre para él, ya que por su buena actuación fue tomado en cuenta por Reinaldo Rueda en la Nations League Concacaf.

Por otra parte, el zaguero Christopher Meléndez también fue convencido por el argentino Diego Vázquez para volver a su proyecto: «De vuelta al Nido. El Jugador Cristopher Meléndez regresa al FC Motagua después de su préstamo al equipo UPNFM a defender nuestro escudo con mucho compromiso», confirmó el club.

Meléndez logró mayor continuidad en los «lobos» con dos grandes maestros como Héctor Castellón y Ramón Maradiaga, pero el club Motagua lo llamó a concluir, el contrato vigente que tiene con los subcampeones nacionales.

Fuente: diarioroatan.com

Más noticias...

1-1: Alajuelense se corona tricampeón al vencer en los penaltis al Xelajú

La Liga Deportiva Alajuelense regresó a Costa Rica con el tricampeonato de la Copa Centroamericana …

A %d blogueros les gusta esto: