Inicio - Cultura - Con “show” de luces y la alegría familiar, FF. AA. inauguran Villa Navideña

Con “show” de luces y la alegría familiar, FF. AA. inauguran Villa Navideña

Tegucigalpa.02.12.2023

Las Fuerzas Armadas (FF. AA.) de Honduras dieron paso a la época más esperada del año, al instalar e inaugurar la Gran Villa Navideña en el Campo de Parada Marte, en la aldea El Ocotal.

La apertura del espacio recreativo comenzó con un espectáculo de luces pirotécnicas y con el tradicional encendido de las luces multicolores.

Las máximas autoridades de la institución castrense estuvieron presentes junto con los cientos de hondureños que asistieron a la inauguración, para disfrutar de la alegría de la temporada.

El jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, vicealmirante José Jorge Fortín, realizó un recorrido por toda la Villa Navideña y expresó que “felicito a todos los que se involucraron para que este evento haya salido perfecto, ha sido un trabajo arduo desde hace dos meses aproximadamente…”.

“… ahora a esperar a que la población nos visite, estará abierto desde las 6:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche”, detalló.

El jefe de las FF. AA., vicealmirante José Jorge Fortín, invitó a los hondureños para que vengan a disfrutar en familia en la Villa Navideña.

EVENTO PARA EL PUEBLO

“Este evento es para el pueblo hondureño, para que disfruten; las Fuerzas Armadas demostramos que trabajamos para ustedes, esperamos que pasen un tiempo agradable y sano con sus seres queridos”, continuó.

Asimismo, sostuvo que “hay seguridad, tranquilidad, pueden venir en familia, con sus hijos, recuerden que estamos para servirle al pueblo hondureño”.

Como parte de la inauguración de la villa, se realizó una dramatización del nacimiento del Niño Jesús, por parte de los cadetes de la Academia Militar de Honduras “General Francisco Morazán”.

En un verdadero ambiente navideño, los capitalinos disfrutaron de la inauguración, además de la serie de actividades que preparó la institución castrense a los presentes.

A partir de hoy, el público en general podrá divertirse en los escenarios disponibles con luces, música y muchas sorpresas en esta fecha decembrinas.

Por aproximadamente un mes, estará disponible esta Gran Villa Navideña de las Fuerzas Armadas. (XM)

El espacio de diversión fue instalado en el Campo de Parada Marte, con un gran nacimiento, túnel con luces, entre otros.
Con un espectacular “show” de luces, acompañado con el tradicional encendido, las Fuerzas Armadas inauguraron la Gran Villa Navideña.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

A %d blogueros les gusta esto: