Inicio - Atlántida - 0107 Tela - Policías y garífunas se unen en pintado de túmulos en Tornabé

Policías y garífunas se unen en pintado de túmulos en Tornabé

TELA, Atlántida. 28.11.2023

Agentes de la Unidad Metropolitana de Prevención 18 (Umep-18), de la Policía Nacional, y pobladores de la comunidad garífuna de Tornabé, se unieron en una actividad de proyección comunitaria.

La jornada consistió en el pintado de 12 túmulos ubicados en lugares estratégicos de la vía pública de la comunidad, en un esfuerzo conjunto por mejorar el entorno y fortalecer los lazos con la población local.

En un gesto de solidaridad y compromiso con la comunidad garífuna de Tornabé, la Umep-18 y la organización Mariposas Libres de Tornabé unieron esfuerzos en la jornada de proyección social sin precedentes.

Más de 30 agentes de la Umep-18 y voluntarios de Mariposas Libres ejecutaron la labor de embellecimiento en el sector intervenido por la Policía Comunitaria.

Más de 30 agentes de la Umep-18 y voluntarios de La organización Mariposas Libres coordinaron las tareas.

La presencia y participación activa de la Policía Nacional en este proyecto refuerza su compromiso con la comunidad, promoviendo la cercanía y la colaboración en acciones que van más allá de la seguridad convencional.

La cooperación con la organización Mariposas Libres resalta la importancia de la sociedad civil en iniciativas de impacto positivo en zonas vulnerables.

Por su parte, representantes de Mariposas Libres expresaron su satisfacción por el trabajo conjunto y reafirmaron su compromiso de seguir colaborando en iniciativas que promuevan el desarrollo y la armonía en la comunidad.

La iniciativa, que reunió a diferentes actores sociales, refleja la importancia de la colaboración interinstitucional para generar impacto positivo en comunidades que requieren apoyo y solidaridad, se destacó.

Doce túmulos ubicados en lugares estratégicos en Tornabé fueron pintados para una mejor visibilidad de los motoristas.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

A %d blogueros les gusta esto: