Inicio - Francisco Morazán - 0824 Talanga - Presidenta inaugura cancha polideportiva en Talanga

Presidenta inaugura cancha polideportiva en Talanga

 

TALANGA. 22.11.2023

La Presidenta, Xiomara Castro, inauguró ayer una cancha polideportiva en Talanga y anunció la construcción de 11 más en otros municipios, incluyendo el cambio a césped híbrido del estadio Francisco Morazán, de San Pedro Sula.

Esta es la infraestructura número 42 de su tipo, que incluye techo y canchas para varias disciplinas, entregada por la mandataria en lo que va de su gobierno.

Castro llegó a esta ciudad, a una hora al norte de la capital, en compañía de su hijo y secretario privado, Héctor Zelaya y el comisionado de los Deportes, Mario Moncada, oriundo de aquí, entre otros funcionarios.

Los talangueños ahora tienen una moderna cancha con grama sintética.

Los anfitriones la recibieron con bandas escolares, danzas folclóricas y comidas típicas.

Al dirigirse a ellos, la mandataria resaltó que estos proyectos ya comienzan a dar sus frutos como el reciente triunfo de la selección de fútbol sobre México en el estadio Nacional de Tegucigalpa, cuya grama también fue sustituida y rebautizado por este gobierno con el nombre de “Chelato” Uclés.

Prometió seguir gobernando en beneficio de los más pobres y anunció además que en junio del próximo año estarán listos los diseños para la construcción de la represa El Tablón, en San Pedro Sula.

Igualmente, prometió mantener el subsidio a los combustibles y la energía gratis para unas 800 mil personas.

Igualmente, prometió mantener el subsidio a los combustibles y la energía gratis para unas 800 mil personas, lo mismo que el bono tecnológico agrícola y la reparación de los centros educativos del país.

Castro reiteró que en las próximas horas viaja a Dubai, a la cumbre del Clima 2023 para promocionar al país su condición de ser uno de los mayores productores de oxígeno gracias a sus bosques. (EG)

Los niños son los más beneficiados con la nueva cancha.
La mandataria resaltó que estos proyectos ya comienzan a dar sus frutos.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: