Inicio - Atlántida - 0107 Tela - Exitosa jornada de Telatón 2023, pese a la lluvia

Exitosa jornada de Telatón 2023, pese a la lluvia

TELA, Atlántida. 07.11.2023

La octava Telatón se realizó aquí el sábado anterior, ya que pese a las condiciones de lluvia los teleños acudieron a dar sus aportes para esta noble causa.

La jornada de amor inició a la 1:00 de la tarde y concluyó a las 10:20 de la noche con la suma de 412,949 lempiras, de la meta de 500 mil lempiras que se indicó sería cubierta por donantes altruistas.

Elisa Castro, directora del centro de rehabilitación beneficiado “Óscar Pineda”, de Tela, expresó que la recolección en los barrios se suspendió debido al mal tiempo.

Agradeció a todos los donantes, como la mayor donación que fue de la Ferretería Fermaco con 109,999 lempiras, así como el Grupo Jaremar con 50,000 lempiras, Prolimpieza 20,000, Clinired con 34,000, Auditora Facop con 28,000, Plaza Tela 20,000 y la Cooperativa Sagrada Familia con 10,000 lempiras, entre otros aportantes.

PARTICIPACIONES ARTÍSTICAS

Importantes donaciones del abogado Héctor Flores, a través de sus empresas Facop y Clinired y el ingeniero Omar Valdez, a través de Inversiones Esmeralda.

El evento fue transmitido en directo por el Canal Telavisión y Canal 27, desde el inicio de la jornada.

Los pacientes del centro de rehabilitación “Óscar Pineda” acompañaron el evento y los niños con un acto especial lo inauguraron a la 1:00 de la tarde.

Entre los artistas nacionales animaron la Telatón: Banda Wayback, el mago Daniel Vega y los hermanos Evanovich.

Entre los presentadores animaron Donna Rivera y Fabricio Servellón y Jorge Martínez, Rosario Castro, Leonardo Guevara, David Amador, Norma Martínez, Vivian Lazo, de Teleprogreso y Carla García.

Muy especial resultó la participación del cuadro municipal de danzas, el grupo garífuna de Tornabé, la iglesia Rebaño Compañerismo Cristiano, el cuadro evangélico de danzas, así como el cantante Ernesto Well y el cuadro de danzas de la Escuela “Blanca Jeannette Kawas”.

Entre otros donantes, los ganaderos de Tela aportaron 10,000 lempiras, como también entregaron sus donativos la Asociación de Enfermeras, el Club de Leones y otros.

Elisa Castro agradeció el apoyo del Cuerpo de Bomberos, la Cruz Roja y la Policía Nacional. (RL)

Elisa Castro, directora del centro de rehabilitación “Óscar Pineda”, agradeció a todos los aportantes y colaboradores.
El cuadro municipal de danzas de Tela tuvo una excelente participación en la Telatón.
Los presentadores Selvin Flores, Donna Rivera, de Canal 11 y la profesora Rosario Castro, fuero parte del staff de animadores de la Telatón 2023.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

A %d blogueros les gusta esto: