Inicio - Sin categoría - Culmina taller de cocina navideña y microempresas

Culmina taller de cocina navideña y microempresas

SIGUATEPEQUE, Comayagua. 1.11.2023

Por segundo año consecutivo, la alcaldía municipal, a través de la Oficina de la Mujer, realizó el taller de preparación de comidas navideñas con la participación de 45 mujeres.

Las féminas aprendieron a preparar deliciosos platillos de la temporada festiva de mano de los chefs de la Academia de Cursos Gastronómicos (Acurg), bajo la metodología de aprender haciendo.

La titular de Oficina de la Mujer refirió que el taller fue impartido por los chefs Humberto Lara Ferrera y Kevin Gerardo Erazo Cardona, con una duración de una semana, donde además se brindó capacitación sobre empoderamiento económico.

Las participantes aprendieron a preparar deliciosos platillos navideños para emprender en este rubro.

El taller fue proyectado para 50 mujeres, de las cuales 45 culminaron exitosamente su formación en el arte de la cocina navideña, seleccionando las participantes a través de las demandas que se han observado en la Oficina Municipal de la Mujer, así como través de las redes de mujeres urbanas y rurales.

Por su parte, la regidora municipal de Siguatepeque, Ana Mencía, informó que para el próximo año 2024 continuarán con la formación de las féminas de la zona en el tema de emprendedurismo, aseguró.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Fuerza Naval se une a la celebración Garífuna

La Fuerza Naval de Honduras (FNH) por medio de sus batallones de marina localizados en …

A %d blogueros les gusta esto: