Inicio - Cine y Teatro Hondureño - «Prisionera» la nueva pelicula del cineasta hondureño Boris Lara

«Prisionera» la nueva pelicula del cineasta hondureño Boris Lara

Tegucigalpa. 27.10.2023

El reconocido cineasta hondureño Boris Lara está a punto de dejar una huella imborrable en el mundo del cine con su más reciente creación, el thriller intenso titulado «Prisionera». Bajo la producción de Greenbox Media, Lara reunió a un equipo de jóvenes y talentosos cineastas para llevar a cabo este proyecto cinematográfico de alto calibre.

La trama de «Prisionera» se desarrolla en un escenario de suspenso y acción, prometiendo mantener a los espectadores al borde de sus asientos desde el primer minuto hasta el último. La película cuenta la historia de Marina, una joven secuestrada por un grupo de sicarios en una cabaña aislada en el corazón de Honduras.

El elenco de «Prisionera» no se queda atrás en cuanto a talento se refiere. Actores de la talla de Ninel Martínez, Jonathan López, Samuel Urbina y Víctor Díaz dan vida a personajes que complementan a la perfección la trama tensa y cautivadora creada por Boris Lara.

El estreno de «Prisionera» está programado para deleitar a los cinéfilos hondureños en salas de cine locales, brindando así una experiencia cinematográfica inigualable a lo largo y ancho del país. Los amantes del cine están invitados a sumergirse en este mundo de intriga y emoción, donde la destreza de Boris Lara como director se combina con el talento de un elenco excepcional para crear una experiencia que seguramente quedará grabada en la memoria de los espectadores.

«Prisionera» no solo promete ser un hito en la carrera de Boris Lara, sino también una obra que dejará una marca indeleble en la industria cinematográfica hondureña. La película se erige como un testimonio del potencial creativo y artístico que reside en el corazón del talento nacional, y promete ser un referente en la cinematografía del país.

La emoción y expectativas alrededor de «Prisionera» son palpables, y no es para menos. Boris Lara y su equipo han dado vida a una obra que promete mantener a la audiencia al filo del asiento y que, sin duda alguna, se convertirá en un punto de conversación obligado en el panorama del cine hondureño.

No te pierdas la oportunidad de ser testigo de este fenómeno cinematográfico. «Prisionera» llega a las pantallas próximamente, listo para cautivar a los espectadores con su trama intrigante y su elenco de ensueño. ¡Prepárate para vivir una experiencia cinematográfica inolvidable!

Fuente: diarioroatan.com

Más noticias...

Producciones hondureñas que brillaron en 2023

Tegucigalpa. 02.01.2024 El cine hondureño continúa su crecimiento, destacando cada vez más en el ámbito …

A %d blogueros les gusta esto: