Inicio - Olancho - 1503 Catacamas - Cuatro nuevas cajas puentes en zonas rurales de Catacamas

Cuatro nuevas cajas puentes en zonas rurales de Catacamas

CATACAMAS, Olancho. 26.10.2023

El gobierno de la Presidenta Iris Xiomara Castro Sarmiento -a través del Programa Caminos Productivos- inauguró cuatro cajas puente en diferentes sitios rurales del municipio de Catacamas, Olancho.

Se conoció de fuentes oficiales que las comunidades beneficiadas son: El Porvenir, Guasparani, Santa Cruz de Capapán y San Antonio de Capapán.

En los actos de inauguración estuvieron autoridades nacionales y regionales junto a los habitantes de estas zonas en abandono, quienes se mostraron alegres con los nuevos proyectos.

Según dijeron los dirigentes comunales, los proyectos tenían muchos años de gestión, pero hasta ahora se hicieron realidad.

Se informó que, en toda la zona de Cuyamel, beneficiada con los proyectos de infraestructura, sus habitantes se dedican a la producción agrícola y ganadera. (FS)

Una de las cuatro cajas puente inauguradas en el sector de Cuyamel, jurisdicción del municipio de Catacamas, el más grande de Honduras.
Los habitantes beneficiados con la construcción se mostraron alegres, pues las obras les facilitarán el tránsito y la extracción de la producción agrícola y ganadera.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Inicia recuperación de espacio recreativo en la Plaza San Sebastián

Danli. 19.04.2024 La Alcaldía Municipal de Danlí inició el proceso de recuperación y remodelación de …

A %d blogueros les gusta esto: