Inicio - Estado del Tiempo - Continúa la influencia de la cuña de alta presión sobre el territorio nacional

Continúa la influencia de la cuña de alta presión sobre el territorio nacional

Tegucigalpa. 26.10.2023

El pronosticador de turno del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos y Sísmicos (Cenaos) de Copeco, Mario Centeno Flores, continúa la influencia de una cuña de alta presión sobre el territorio nacional.

Además, tenemos la brisa proveniente del Caribe y el océano Pacífico, generando la mayor probabilidades de precipitaciones más altas en surocciente y sur del territorio nacional.

Mientras que en el resto del país estaríamos esperando condiciones de carácter débil.

En la ciudad Tegucigalpa se registrará una temperatura máxima de 27 grados, en la zona central 30 grados y en la zona insular 29 grados.

Mientras en la zona norte la temperatura será de 31 grados, en la zona oriental 32 grados, en el occidente 30 grados, en la zona sur se espera la temperatura más alta de 35 graos.

Se espera un oleaje de uno a cinco pies en el Litoral Caribe y de uno a tres pies en el Golfo de Fonseca.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Se acerca temporada ciclónica 2026

A pocas semanas del inicio oficial de la temporada ciclónica en el Atlántico, los primeros análisis …

A %d blogueros les gusta esto: