Inicio - Atlántida - 0101 La Ceiba - Ceibita se pone más bella con el feriado “Morazánico”

Ceibita se pone más bella con el feriado “Morazánico”

LA CEIBA. 02.10.2023

La “Novia de Honduras” ya está lista para recibir a los miles de turistas que la han escogido para disfrutar precisamente de la vida nocturna que en La Ceiba se disfruta.

Los espectáculos se circunscriben principalmente a los bares y restaurantes que han hecho esfuerzos para tener variedad y diversión a sus clientes y han hecho énfasis en apoyar el talento nacional.

Desde el miércoles se encienden los motores cuando en Santo Domingo se llevará a cabo una fiesta con música de los 90’s con animación de DJ Willy, DJ Maury y Anthony Boddem. El jueves se pondrá intenso con la llegada de Sassy Lady, la reina del Band Dance desde Roatán junto a KBP y el Big Chacha.

Otras discotecas como Mojitos y Terraza tendrán diferentes ritmos y artistas mientras otros tienen promociones y precios especiales en las bebidas y cubetazos cerveceros.

DJ Willy enciende La Ceiba con la fiesta de los 90’s en Santo Domingo.

Uno de los lugares de moda, es Colibrí, es el único que tendrá fiesta por cinco días arrancando desde el miércoles con la fiesta de “sol, playa y arena party” con DJ Clásico. Y el jueves toca “Summer Land Party” a cargo de DJ Liion.

DJ Xavi es el asignado para el viernes de sandungueo y en la Morazanic Fest del sábado, se podrá disfrutar del talento de Key Key y Jr. Clark. Y para el domingo, desde las cinco de la tarde se cierra con DJ Towers en el tardeo ceibeño.

Pero si usted es de los que prefiere el ambiente de Sea Watch, tendrá varias opciones para asistir porque el jueves estará DJ Arkangel en vivo, Javier Agrupación lo deleitará viernes y sábado y el domingo desde la isla de Roatán llega Jensen Grant.

Mojitos se ha preparado para recibir a los turistas en “La Novia de Honduras”.
En Sea Watch habrá fiesta para gente mayor con la Agrupación Javier.
DJ Liion tendrá a cargo la diversión en Colibrí.
Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

AHIBA y Confianza crean fondo de garantía agrícola de L20 millones

Tegucigalpa. 23.04.2024 Directivos de la Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (AHIBA) y de la Sociedad …

A %d blogueros les gusta esto: