Inicio - Sin categoría - Club de Leones Roatán premia a ganadores del concurso local de dibujo «Atrévete a Soñar»

Club de Leones Roatán premia a ganadores del concurso local de dibujo «Atrévete a Soñar»

Tegucigalpa.29.09.2023

El Club de Leones de Roatán llevó a cabo el concurso local de dibujo «Atrévete a Soñar», es una iniciativa que promueve la paz a nivel global a través del arte.

Cada año, el concurso presenta un lema diferente y para el 2023, el enfoque se centra en invitar a los niños a plasmar en sus dibujos sus sueños y aspiraciones para fomentar la paz en el mundo.

Este 2023, los ganadores fueron: Ginny Sofia en el primer lugar, Emily en segundo y Jeremy en tercero.

«Queremos proporcionar a los niños una plataforma para que expresen sus visiones y sueños sobre un futuro pacífico a través del arte», afirma Ashley Gutierrez, representante del Lion Club. «Creemos en el poder del arte para inspirar y transmitir mensajes poderosos. Este concurso es una oportunidad para que los jóvenes de Roatán compartan sus perspectivas únicas».

El proceso de selección del ganador local culminará con la elección de un dibujo que representará a Roatán a nivel nacional. En caso de obtener el primer lugar a nivel nacional, el participante avanzará a la etapa centroamericana.

Posteriormente, el ganador de la etapa centroamericana competirá a nivel latinoamericano. Y en última instancia, el ganador de esta fase representará a la región en el concurso internacional que se celebrará en Chicago, Estados Unidos.

El ganador internacional recibirá un premio significativo de $5000, además de un viaje a Estados Unidos. Donde tendrá la oportunidad de compartir esta experiencia única con su padre y el presidente del club patrocinador.

El Club de Leones de Roatán invita a todos los niños y jóvenes talentosos de la comunidad a participar en este inspirador concurso. Alentando así la creatividad y la reflexión sobre la importancia de la paz en el mundo.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Fuerza Naval se une a la celebración Garífuna

La Fuerza Naval de Honduras (FNH) por medio de sus batallones de marina localizados en …

A %d blogueros les gusta esto: