Inicio - Cultura - Grupo Flores y Chiminike se unen para abrir de nuevo el parque vial de ese museo interactivo

Grupo Flores y Chiminike se unen para abrir de nuevo el parque vial de ese museo interactivo

Tegucigalpa. 21.09.2023

Grupo Flores, en el marco de su 100 aniversario y como parte de su estrategia de responsabilidad social bajo el pilar de seguridad vial, y en apoyo al Centro Interactivo Chiminike, reapertura el parque vial para niños que se encuentran en el museo, como una iniciativa de promover espacios a la niñez de Honduras para el aprendizaje y la educación vial.

El parque vial fue fundado en 2016, pero por la pandemia se tuvo que suspender su uso. Grupo Flores, bajo su pilar estratégico de RSE, es parte de la reapertura con el fin de inculcar a la niñez de una manera dinámica el aprendizaje de las normas y señales de tránsito; los beneficios de una conducción responsable y respetuosa y las responsabilidades que tanto el peatón, como el conductor deben tener en la vía pública.

“Esta es una actividad que se suma a la colaboración que se ha tenido a lo largo de los años, entre instituciones. Desde la construcción de este parque, el tema de seguridad y educación vial se ha abordado de una manera interactiva, desarrollando videos, charlas y talleres para fortalecer y llegar a más niños a nivel nacional”, dijo Oscar Canales, coordinador de Responsabilidad Social Empresarial de Grupo Flores.

Con estas acciones Grupo Flores reafirma su compromiso con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la agenda nacional 2030, así como con los Principios del Pacto Global de la ONU, de donde es miembro desde 2018.

Grupo Flores, celebra sus 100 años de crecimiento continuo con esta y otras iniciativas, renovando su compromiso por Honduras, contribuyendo con trabajo, pasión, dedicación e inversión al desarrollo económico del país, promoviendo siempre acciones en materia de educación de la  juventud, seguridad vial y ambiente, buscando la mejora contínua, a través de la innovación y la sostenibilidad.

El parque vial fue fundado en 2016, pero por la pandemia se tuvo que suspender su uso. Grupo Flores, bajo su pilar estratégico de RSE, es parte de la reapertura con el fin de inculcar a la niñez de una manera dinámica el aprendizaje de las normas y señales de tránsito.

Grupo Flores, celebra sus 100 años de crecimiento continuo con esta y otras iniciativas, renovando su compromiso por Honduras, contribuyendo con trabajo, pasión, dedicación e inversión al desarrollo económico del país, promoviendo siempre acciones en materia de educación de la juventud, seguridad vial y ambiente.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

A %d blogueros les gusta esto: